elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
21.537,53
+0,39%
3,2340
+0,46%
47,77
+7,28%
16,64
-2,53%

Rusia 2018: Cinco ideas de negocios para aprovechar el Mundial

elEconomista América - 11:33 - 4/04/2018
0 comentarios
    Ideas de negocios para el Mundial

    El Mundial Rusia 2018, con la especial participación de la selección peruana, puede ser una oportunidad para quienes deseen realizar algún negocio.

    Según Global Entrepreneurship Monitor (GEM), 25 de cada 100 peruanos realiza alguna actividad emprendedora, y con la proximidad del Mundial este porcentaje aumentará.

    De esta manera, la consultora Prestamype detalla 5 ideas de negocio y diversas alternativas para financiarlas.

    - Importación de televisores y equipos de sonido: las ventas de estos productos aumentaron en un 14%, durante las semanas previas a los partidos de repechaje de Perú y se espera que este año se incremente el 20%.

    - Venta e instalación de racks y antenas: los racks son armazones metálicos que sostienen toda clase de equipos audiovisuales. Estos accesorios son un complemento indispensable para los televisores, por ello, su demanda también aumentará.

    - Venta de camisetas de la selección: las ventas de camisetas de Perú se triplicaron en septiembre y octubre del 2017. Además, su costo se llegó a cuadruplicar horas antes de los partidos del repechaje. Se estima que este año, las ventas de estos productos y otros alusivos a la selección peruana vivirán un fenómeno similar.

    - Inaugurar canchas y academias: Otra idea interesante es alquilar un terreno y habilitarlo con pasto sintético para abrir academias para niños, o también para alquilarlo por horas a aficionados al deporte. Se puede organizar torneos los fines de semana con entradas pagadas.

    - Rediseñar restaurantes y bares: Si tienes un bar o restaurante, implementa decoración alusiva al fútbol o lanza ofertas especiales durante los partidos.

    Vale la pena implementar diversos tipos de menús alusivos al mundial para las 3 comidas del día pues la mayoría de los partidos son por la mañana, pero pueden repetirse durante diferentes horas del día. No olvides comunicar tu oferta en redes sociales.

    Andina

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    UNMSM obtiene licenciamiento institucional de Sunedu
    Menor ruido político reactivaría la exploración minera