elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
21.549,81
+0,44%
3,2340
+0,46%
47,77
+7,28%
16,63
-2,55%

Ivanka Trump anuncia programa de US$ 150 millones para empoderar a mujeres de la región

elEconomista América - 13:56 - 13/04/2018
0 comentarios
    Ivanka Trump.

    En la III Cumbre Empresarial de las Américas, Ivanka Trump, hija y asesora del presidente de Estados Unidos, lanzó hoy una iniciativa por 150 millones de dólares para dotar de capitales a las mujeres y así empoderarlas.

    Señaló que están lanzando la iniciativa por 150 millones de dólares para movilizar en total 500 millones de dólares para permitir a mujeres de Latinoamérica a tener acceso a capital, trabajo y oportunidades de mejora.

    "Porque cuando las mujeres tienen éxito, las familias tienen éxito, las comunidades tienen éxito y el país tiene éxito", destacó.

    Sostuvo que es relevante el lanzamiento de esta iniciativa para la región a fin de que las mujeres cuenten con la oportunidad de avanzar en la economía global.

    Ivanka Trump comentó que se han lanzado varias iniciativas en favor de la prosperidad de las mujeres, que incluyen financiamiento para mejorar acceso a los capitales, a los mercados y para impulsar los emprendimientos y negocios.

    "Cuando las mujeres están empoderadas, las comunidades prosperan y los países avanzan", enfatizó.

    Ivanka Trump señaló que las mujeres cumplen un papel relevante en la economía y que la Cumbre de las Américas ofrece grandes oportunidades para discutir intereses comunes, así como desafíos y oportunidades.

    El empoderamiento de las mujeres brinda prosperidad económica y estabilidad global, enfatizó la hija y asesora del presidente de los Estados Unidos.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Buenventura y Southern Copper trabajarían juntas en proyecto Michiquillay
    Tipo de cambio: Dólar baja frente al sol y se situó en 3.222 soles