elEconomista.es
Peru
21.094,66
+0,03%
3,2894
+0,05%
47,77
+7,28%
16,45
+0,30%

Revista de prensa del Perú: Limeños quieren que se discuta seguridad ciudadana en campaña municipal

elEconomista América - 9:31 - 19/04/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    El Comercio señala que el 82% de los limeños quiere que la seguridad ciudadana sea el eje de la campaña electoral a la Municipalidad de Lima.

    La República señala en su portada que el hermano del congresista Edwin Vergara tiene 22 propiedades pero oficialmente gana menos de S/ 3,000, como jefe del INEI en Abancay.

    Gestión destaca que Sunat prepara ofensiva contra la elusión tributaria y en breve se publicará reglamento para evitar la evasión.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Beneficios tributarios cuestan al Estado S/ 119,000 millones en últimos 10 años
    Cyber Days 2018: Consejos para evitar fraudes en Internet