elEconomista.es
Peru
21.094,66
+0,03%
3,2894
+0,05%
47,77
+7,28%
16,45
+0,30%

JP Morgan: Riesgo país del Perú se mantiene estable

elEconomista América - 12:52 - 24/04/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Riesgo país de Perú fue el más bajo de AL

    El riesgo país del Perú fue de 1.16 puntos porcentuales sin variación, según el EMBI + Perú calculado por el banco de inversión JP Morgan.

    En la región, Perú (1.16 puntos porcentuales) reportó el riesgo país más bajo de la región, seguido de Colombia (1.71 puntos) y México (1.85 puntos).

    Indicador

    El EMBI+ Perú se mide en función de la diferencia del rendimiento promedio de los títulos soberanos peruanos frente al rendimiento del bono del Tesoro estadounidense.

    La medición revisa el riesgo político y la posibilidad que un país no pueda cumplir con el pago a sus acreedores internacionales.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    BVL avanza por impulso de acciones financieras y juniors
    Cajamarca es el departamento con más pobres extremos en el Perú