elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
20.988,53
+0,39%
3,2650
0,00%
47,77
+7,28%
16,67
+1,29%

Premier Villanueva promete una administración pública "ágil y eficiente"

elEconomista América - 19:02 - 25/04/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Premier César Villanueva

    El jefe del Gabinete Ministerial, César Villanueva, resaltó que el gobierno impulsará una administración pública más ágil, eficiente, y menos burocrática, que responda a las necesidades del país.

    "Dentro de ello estamos tratando de hacer más eficiente el gasto que debemos hacer", señaló al referir que en regiones hay casos de duplicación de oficinas, lo que implica un alto costo para el país.

    "Mucho más que la revisión de alquileres es importante que estén en racionalidad con el costo que deben tener, la ubicación de locales y la funcionalidad en relación al servicio que deben dar las oficinas públicas", comentó.

    "Vamos a tener un Gobierno, en los tres niveles, con mayor agilidad de comunicación y vamos a gastar menos, los ahorros pasarán a los fondos de inversión", expresó.

    Añadió que se ha revisado la política de alquileres de locales del sector públicos.

    De igual forma, refirió que se ha hecho una revisión de presupuestos para poder mapear cada uno de los sectores y los gastos que se pueden dejar de lado, y cómo tener un gobierno con administración pública más ágil y eficiente.

    Andina

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Tipo de cambio: Dólar sube 0.15% alentado por mayor demanda de inversores
    Perú Moda y Perú Moda Deco esperan generar S/ 108 millones