elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
20.906,95
-1,02%
3,2650
-0,15%
47,77
+7,28%
16,45
-0,38%

Martín Naranjo es elegido como Presidente de ASBANC

elEconomista América - 15:21 - 26/04/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    Tras la realización de la Asamblea General de Asociados realizada el jueves 26 de abril, la Asociación de Bancos del Perú (ASBANC) eligió por unanimidad a Martín Naranjo Landerer como presidente del gremio bancario por el periodo 2018-2019, quien asumirá sus funciones a partir del 02 de mayo del año en curso.

    Martín Naranjo actualmente es miembro del directorio y presidente del comité de auditoría de UNACEM S.A.A. Desde 2012 es Gerente General de Financiera Confianza S.A.A, entidad de la Fundación Microfinanzas BBVA.

    El nuevo presidente es licenciado en Economía por la Pontificia Universidad Católica del Perú, es Máster en Economía por la University of Pennsylvania; ha sido docente de la Pontificia Universidad Católica del Perú, igualmente fue docente y director de la Maestría en Finanzas de la Universidad del Pacífico. En su carrera profesional destacan cargos como el de Gerente General de COFIDE, Superintendente de Banca Seguros y AFP, Miembro de la Comisión de Protección al Consumidor del Indecopi; Economista Financiero para Latinoamérica y el Caribe del Banco Mundial, Oficial Principal de Evaluación para el Banco Interamericano de Desarrollo, Gerente General de Leasing Perú, así como representante y Gerente País del Grupo BanColombia en Perú.

    Naranjo reemplazará a Oscar Rivera, quien asumió por primera vez la presidencia del gremio bancario en el 2007 y continúo la senda de hacer que el sector financiero privado acompañe el crecimiento del país. En los últimos años, y a pesar del contexto internacional complicado, este trabajo continuó y hoy diversas instituciones internacionales y de análisis de riesgo, continúan ubicando al sistema bancario peruano como uno de los más sólidos en el mundo.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    MEF rebaja proyección de crecimiento del PBI a 3.6% este año
    Vizcarra: Southern Copper prevé desarrollar proyectos por US$ 6,700 millones