elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.635,05
+0,31%
3,3084
+0,19%
47,77
+7,28%
14,49
+1,67%

Vizcarra: Southern Copper prevé desarrollar proyectos por US$ 6,700 millones

elEconomista América - 16:05 - 26/04/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Imagen referencial.

    La minera Southern Copper Corporation informó que prevén desarrollar sus proyectos peruanos Tía María, Los Chancas y Michiquillay por 6,700 millones de dólares, debido a la confianza en la gestión de presidente Martín Vizcarra.

    "Creemos que la nueva administración del presidente Martín Vizcarra trabajará para proveer condiciones de inversión equitativas promoviendo estabilidad, crecimiento económico y progreso social en el Perú", dijo el presidente del directorio de la minera, Germán Larrea.

    "Estas condiciones positivas nos permitirán desarrollar nuestros proyectos peruanos de Tía María, Los Chancas y Michiquillay, con una inversión combinada de 6,700 millones de dólares", señaló en información enviada a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV).

    Señaló que cuando estos proyectos estén en operación aumentarán su producción peruana de cobre en aproximadamente 500,000 toneladas con importantes beneficios para los accionistas, las comunidades locales y los gobiernos regionales de Arequipa, Apurímac y Cajamarca, así como para el gobierno nacional.

    Fuente: Agencia Andina

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Martín Naranjo es elegido como Presidente de ASBANC
    James Atkins es el nuevo presidente del directorio de Petroperú