elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
20.988,53
+0,39%
3,2650
0,00%
47,77
+7,28%
16,67
+1,29%

James Atkins es el nuevo presidente del directorio de Petroperú

elEconomista América - 9:54 - 27/04/2018
0 comentarios
    James Atkins.

    El ingeniero James Atkins Lerggios fue designado presidente del directorio de Petroperú por la junta general de accionistas de dicha empresa del Estado.

    Atkins es ingeniero industrial por la Universidad de Piura con más de 25 años de experiencia en la industria petrolera.

    Fue gerente general de Equipetrol, Catco SAC y Hughes Christensen Company en Perú y varios países de América Latina; además, se ha desempeñado en diversos puestos de dirección en el Instituto Nacional de Defensa Civil.

    Asimismo, la junta general de accionistas acordó designar a Patricia Elliot Blas como miembro del directorio, y determinó que Hernán Barros Cruchaga permanezca en calidad de vicepresidente del directorio y que Alex Alvarado Arauzo continúe como miembro del directorio.

    Elliot es bachiller en Economía por la Universidad Nacional Agraria La Molina, posee un magíster en Administración por la Universidad ESAN y ha participado en el Programa de Alta Dirección de la Universidad de Piura. Fue gerente de Operaciones y directora ejecutiva del Fonafe.

    Los acuerdos fueron adoptados en sesión universal de la junta general de accionistas de Petroperú realizada en la víspera, y entran en vigencia a partir de hoy.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Vizcarra: Southern Copper prevé desarrollar proyectos por US$ 6,700 millones
    ¿Cómo se encuentra la empleabilidad en el Perú?