elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
20.906,95
-1,02%
3,2650
-0,15%
47,77
+7,28%
16,45
-0,38%

53% de madres que obtienen préstamos online los invierten en negocios propios

elEconomista América - 18:59 - 10/05/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Mujeres que obtienen préstamos los invierten en negocios propios

    El 53% de madres de familia que acceden a préstamos online en el Perú los invierten en un negocio propio, señaló el portal de préstamos por Internet holaandy.com.

    Actualmente las madres de familia ven la oportunidad de incrementar los ingresos familiares para utilizarlo como capital de trabajo, para pagar sus deudas y tener una mejor calidad de vida, señaló la plataforma web.

    "La mujer de hoy, quien ahora también es el sustento de su hogar y generadora de considerables fuentes de ingresos, quiere una mejor calidad de vida para ellas y su familia, por lo tanto, busca tener dinero extra por sus propios medios", sostiene el co-creador de Holaandy, Jorge del Carpio.

    Este grupo de mujeres tiende a adquirir préstamos entre 630 y 1,155 soles en promedio, tienen entre 25 y 45 años, y en lo que va del año, han solicitado por lo menos un préstamo de manera online en el portal www.holaandy.com.

    La página web de préstamos informó que del total de préstamos online que se realizan en el Perú, el 41% son solicitados por mujeres, caracterizándose por ser más ordenadas con sus responsabilidades de pago.

    Andina

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Aspec: Alza de impuestos a bebidas azucaradas protege la salud de la población
    Día de la Madre:Ventas por Internet se incrementarían 30%