elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
20.988,53
+0,39%
3,2650
0,00%
47,77
+7,28%
16,67
+1,29%

Mundial Rusia 2018 impulsa negocios para Mypes

elEconomista América - 16:02 - 15/05/2018
0 comentarios
    Imagen referencial.

    La proyección en crecimiento de créditos a la micro y pequeña empresa para el 2018, proyecta tener un rango entre 9% a 9.5% según las proyecciones del BCRP, en parte por la coyuntura actual sobre la participación de la selección peruana en el mundial de fútbol después de 36 años.

    La demanda de créditos para capital de trabajo se viene incrementando, por parte de las mypes, aprovechando la coyuntura deportiva que permite reactivar sus negocios, precisó el jefe comercial de créditos empresariales, José Torres.

    Las oportunidades de emprendimiento se han diversificado en todo el país. Los empresarios, ilusionados con la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018, se lanzan al mercado peruano con productos creativos y acordes a la realidad de cada región de nuestro País

    Caja Piura apuesta por los emprendedores de la micro y pequeña empresa "El principal requisito es contar con capacidad de pago y estar bien calificado en el sistema. Lo importante es que nuestros emprendedores no pierdan esta gran oportunidad", destacó José torres.

    El movimiento financiero está enfocado en los sectores de la industria textil, turismo, entretenimiento, servicio y comercio, como los de mayores oportunidades para destacar.

    El jefe comercial de créditos empresariales explicó que esta expansión de préstamos para mypes no sólo se enfocará a los micros y pequeños empresarios que ya son clientes del sistema financiero, sino también la incorporación de nuevas mypes con la oportunidad de bancarizarlas y cumplir nuestra misión de lograr la inclusión financiera.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Gobierno presenta proyecto de ley para reducir gastos en entidades del Estado
    Capeco: Venta de viviendas se incrementará 6.48% este año