elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
20.445,27
-0,59%
3,2784
+0,04%
47,77
+7,28%
16,23
-0,23%

Revista de prensa del Perú: Nicolás Maduro se reelige en Venezuela

elEconomista América - 11:00 - 21/05/2018
0 comentarios
    Revista de prensa del Perú

    El Comercio destaca que en Venezuela el presidente Nicolás Maduro se reeligió en una controvertidas elecciones en donde la participación no llegó a 30%.

    La República señala entre sus noticias principales que el obispo de Huancayo, Pedro Barreto, fue nombrado como nuevo Cardenal, y compartirá este cargo con Juan Luis Cipriani.

    Gestión señala como noticia principal que hogares bajaron la compra de alimentos y bebidas en el verano, según el estudio de Kantar WorldPanel

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Alicorp compró Industrias de Aceite Fino de Bolivia
    Cada vez más peruanos prefieren cajas municipales para depositar su CTS