elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
20.445,27
-0,59%
3,2784
+0,04%
47,77
+7,28%
16,22
-0,29%

Regiones y municipios recibirán S/ 6,000 millones para proyectos

elEconomista América - 17:04 - 22/05/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Imagen referencial.

    El Gobierno transferirá alrededor de 6,000 millones de soles a los gobiernos regionales y locales para destinarlos a la ejecución de proyectos, sobre todo, en las localidades más alejadas y olvidadas del país, anunció hoy el presidente de la República, Martín Vizcarra.

    Desde Huancavelica, donde cumplió una agenda de trabajo, el mandatario precisó que las normas administrativas que hagan viable dicha transferencia serán aprobadas este miércoles, en el marco de una nueva sesión del Consejo de Ministros.

    "Estamos transfiriendo a las 24 regiones del Perú alrededor de 6,000 millones de soles que van dirigidos a los municipios y a los gobiernos regionales para que puedan ser invertidos en todos los proyectos, precisamente, porque pensamos en las regiones más olvidadas del Perú", resaltó.

    Lo concerniente a esta transferencia de recursos será comunicada a la Contraloría General de la República para que fiscalice su adecuada administración, agregó el jefe del Estado.

    "Así como tenemos la confianza de entregarle presupuesto al alcalde o al gobernador, queremos tener la seguridad de que se gaste bien y que (el presupuesto) vaya directamente a la obras y proyectos en beneficio de la población y no a bolsillos de particulares", manifestó.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Fiscalía ya tiene expediente para extraditar a Alejandro Toledo
    BCR propondrá emisión de monedas y billetas alusivas al Bicentenario