elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
20.445,27
-0,59%
3,2784
+0,04%
47,77
+7,28%
16,22
-0,29%

Rusia 2018: Casa Perú mostrará atractivos del país a hinchas

elEconomista América - 12:07 - 24/05/2018
0 comentarios
    Casa Perú se instalará en Moscú

    Aproximadamente 5 millones de personas visitarán Rusia con motivo del Mundial Rusia 2018 y se espera que gran parte de ellos visiten la Casa Perú se instalará en Moscú, señaló el Ministro de Comercio Exterior, Roger Valencia.

    "Esperamos que todo ellos pasen por la Casa Perú en Moscú", resaltó el titular de Comercio Exterior y Turismo.

    Valencia anotó que la Casa Perú será una exhibición permanente durante todo el evento deportivo internacional.

    "Se trata de una plataforma muy importante para dar a conocer nuestro hermoso país", enfatizó.

    Recordemos que la Casa Perú de Moscú será uno de los principales atractivos durante el desarrollo del Mundial Rusia 2018 y una vitrina espectacular para mostrar lo mejor del país, como nuestras hermosas artesanías.

    Esta iniciativa del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) mostrará al mundo productos artesanales de Áncash, Lambayeque, Cusco, entre otros, y también otros como el Pisco, que representará a la ciudad de Arequipa.

    Andina

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El 79% de las exportaciones de sacha inchi se dirige a Corea del Sur
    Minería peruana representó el 62% de las exportaciones peruanas