elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
20.445,27
-0,59%
3,2784
+0,04%
47,77
+7,28%
16,23
-0,26%

Ministro de Economía señala que no retrocederá en el ISC

elEconomista América - 14:32 - 14/06/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Ministro mantendrá posición sobre el ISC

    El ministro de Economía y Finanzas, Carlos Oliva, aclaró que no dará marcha atras en el tema del Impuesto Selectivo al Consumo (ISC).

    "No hay marcha atrás es una política del MEF y con los últimos análisis que se han hecho esperamos que este fin de semana haya un ajuste hacia abajo en el precio de la gasolina. Estamos hablando de 25 centavos por galón", aclaró.

    Oliva señaló que es parte de la política del gobierno sin embargo indicó que llegarían los aportes para fortalecer los ingresos.

    Explicó que su gestión se enmarcará en tres lineamientos: la macroeconomía, referida a las expectativas globales, la microeconomía, en lo relacionado a la productividad y la gestión pública.

    Por el lado, indicó que espera que las inversiones se consoliden para que sean sostenibles.

    Mientras tanto, en el caso de los gastos o ingresos, el titular del MEF señaló que tendrá un manejo prudente conu un déficit que no supero el 1% para el 2021.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Tipo de cambio: Dólar baja y se sitúa en 3.265 soles
    Rusia 2018: PBI de junio y julio se verá afectado por el Mundial