elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
20.032,40
+0,15%
3,2700
0,00%
47,77
+7,28%
15,44
-0,65%

Rusia 2018: Casa Perú de Moscú recibe a miles de visitantes

elEconomista América - 23:49 - 18/06/2018
0 comentarios
    CasaPerú

    Miles de personas visitaron la Casa Perú de Moscú en su primer día de funcionamiento en el marco del Mundial de Fútbol Rusia 2018, informó PromPerú.

    Esta muestra –que reúne lo mejor de la costa, sierra y selva, y divulga los principales atractivos turísticos y productos estrella de exportación del Perú- estará abierta al público hasta el próximo 28 de junio, en un espacio de 4,000 metros cuadrados del centro de exposiciones Manege de la capital rusa, a solo cinco minutos a pie de la céntrica Plaza Roja.

    "Esta innovadora plataforma de la Marca Perú invita a experimentar nuestro país descubriendo sus expresiones culturales, gastronómicas y artísticas", dijo la directora de Comunicaciones e Imagen País de PromPerú, Isabella Falco.

    "Además de impulsar el turismo promocionando nuestros variados destinos, dará a conocer nuestra oferta exportable de diversos productos, tales como súper alimentos, granos andinos, pisco, cafés especiales y cacao de aroma", agregó.

    Además de la Casa Perú de Moscú se ha creado una Casa Perú Móvil, que ya estuvo en el Parque Gorki de esta capital y en Saransk, y que ahora se dirige hacia Ekaterimburgo y, luego, a Sochi, sede de los próximos encuentros de nuestra selección.

    Así, se busca persuadir a los visitantes de todo el mundo que asistan a los encuentros deportivos a convertirse en 'hinchas' de nuestro país; tanto para que alienten a la bicolor desde las tribunas, como para que nos visiten en un futuro cercano.

    La participación del Perú en el Mundial de Fútbol 2018 luego de 36 años es una oportunidad única para mostrar lo mejor de nuestro país a nivel internacional.

    La Casa Perú de Moscú contará con una muestra de arte amazónico, una exhibición de máscaras andinas, fotografías de la costa y espectáculos a cargo del Elenco Nacional del Folclore y La Patronal, entre otros. Todas estas actividades se podrán seguir a través de la web www.casaperu.pe.

    Andina

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Gobierno presentará acción de inconstitucionalidad por ley de publicidad estatal
    Revista de prensa del Perú: Relación entre el Ejecutivo y su bancada se deteriora