elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
20.032,40
+0,15%
3,2700
0,00%
47,77
+7,28%
15,45
-0,63%

Créditos Mype crecerán más de 10% en el mes del Mundial

elEconomista América - 13:24 - 19/06/2018
0 comentarios
    Imagen referencial.

    El crecimiento de créditos para las Mypes durante junio y julio llegaría a 10%, impulsado por la fiebre del Mundial, el sector comercio, con la venta de artículos alusivos al mundial como camisetas, pelotas, gorras, accesorios, entre otros; gastronómico y tecnológico serían los más beneficiados, gracias al ingenio de los peruanos para sacarle provecho a la coyuntura, creando un negocio o innovando el que ya tienen, resaltó el Jefe Comercial de Créditos Empresariales, José Torres.

    Campañas como "Ingenio Hecho en Perú", de Caja Piura brindan oportunidades a todos los emprendedores para que accedan a créditos orientados a potenciar el crecimiento de las micro y pequeñas empresas (Mypes), además de darles la oportunidad de contar con capital de trabajo en esta temporada, otorgando montos desde S/ 500.00.

    La participación de Perú en el Mundial Rusia 2018 no solo representa un orgullo para todo el país, también se convierte en una oportunidad para que, mediante su ingenio, los emprendedores incrementen sus ventas.

    Los rubros de negocios que encontrarán en esta fiesta deportiva oportunidades de negocios son los restaurantes, negocios de comida pequeños y venta de textiles. Asimismo, las tiendas comerciales, especialmente las que venden televisores y equipos de sonido, serán los negocios con mayores oportunidades de crecimiento en todas las regiones de nuestro País y acorde a la realidad de cada una de ellas

    Las mypes son en el motor de nuestra economía. Caja Piura les otorga facilidades a través de los créditos para negocios e impulsar su productividad, y así aumentar su impacto en la economía, resaltó Torres.

    Es importante recordar que un punto clave para el éxito de los negocios consiste en brindar un servicio de buena calidad a precios accesibles, que faciliten las compras durante los partidos que disputará de nuestra selección.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Familias con ingresos hasta de S/. 3,600 podrán acceder a Techo Propio
    ¿Cómo cuidar tus tarjetas bancarias y evitar ser víctima de los delincuentes?