elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
20.032,40
+0,15%
3,2700
0,00%
47,77
+7,28%
15,45
-0,61%

Ofrecerán más de 1,000 empleos este lunes en Villa El Salvador

elEconomista América - 14:46 - 22/06/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Imagen referencial.

    El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Christian Sánchez, anunció que este lunes 25 de junio ofrecerán más de 1,000 puestos de trabajo en empresas formales de Lima, durante la "Maratón del Empleo" que se llevará a cabo en Villa El Salvador.

    Algunos de los puestos requeridos son: agentes de ventas, asistentes contables, asesores de créditos, técnicos mecánicos, operarios de limpieza, atención al cliente, entre otros.

    Sánchez señaló que los interesados deben acercarse con su DNI (original y vigente) y currículum a la cuadra 3 de la avenida La Solidaridad, en el Parque Industrial, desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

    Esta actividad se realiza en el marco de la inauguración de la nueva sede del Centro de Empleo en Villa El Salvador, donde también se brindarán asesorías para buscar trabajo, capacitaciones para emprendedores y orientación vocacional para escolares de los tres últimos años de secundaria.

    El nuevo Centro de Empleo también contará con especialistas que absolverán consultas laborales, calcularán liquidaciones de beneficios sociales y prestarán patrocinio judicial gratuito a trabajadores y extrabajadores de escasos recursos económicos.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    BCR: El crédito al sector privado se expandió 9,2% en mayo
    Feriado: Más de 760 mil personas se movilizarán a nivel nacional