elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.628,49
+0,49%
3,3135
+1,03%
47,77
+7,28%
14,74
+0,06%

Presidente del CNM y dos miembros renuncian a sus cargos

elEconomista América - 12:47 - 19/07/2018
0 comentarios
    Orlando Velázquez

    El presidente del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), Orlando Velázquez, anunció que tres miembros de su institución renunciaron a sus cargos debido a la crisis en el sistema de justicia.

    "Los tres colegas, de los cuatro que somos, hemos decidido renunciar al Consejo Nacional de la Magistratura y yo como presidente, en las próximas horas, pondré mi renuncia al consejero más antiguo", dijo en conferencia de prensa.

    Los consejeros que renunciaron son Maritza Aragón y Hebert Marcelo. Velázquez también anunció que esperan también la renuncia de Segundo Baltazar Morales.

    Orlando Velásquez, en conferencia de prensa, dijo que se van con la satisfacción y la tranquilidad de haber trabajado bien en el Consejo Nacional de la Magistratura.

    "Jamás hemos concertado con jueces y fiscales, no tenemos nada que ocultar y queremos ser categóricos y desmentir todo lo que se dice", dijo.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Créditos de banca privada  subieron 9.46% en el primer semestre
    Crédito online: una alternativa para financiar los gastos de Fiestas Patrias