elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.584,50
+0,26%
3,3080
0,00%
47,77
+7,28%
14,76
+0,16%

Contraloría: "Oficinas de consejeros del CNM estaban vacías"

elEconomista América - 12:10 - 8/08/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Contraloría intervino en CNM

    Las oficinas del los consejeros del Consejo Nacional de la Magistratura estaban "totalmente vacías", señaló el contralor Nelson Shark, cuando se quizo intervenir los locales del CNM.

    "Cuando uno entra al despacho de los consejeros está vacío (...) Llama la atención de encontrar un despacho sumamente vacío", dijo Nelson Shack, en RPP Noticias.

    Indicó que se incautó documentación en los locales del CNM de Miraflores, San Borja y San Isidro relacionada con la gestión de bienes y recursos de los relacionados con el nombramiento de jueces y fiscales.

    El titular de la Contraloría General de la República informó que encontró indicios de presunto desbalance patrimonial de los ex miembros del Consejo Nacional de la Magistratura que vienen siendo investigados por corrupción.

    Según Shark actualmente son investigados seis altos funcionarios, de los cuales dos son jueces y cuatro consejeros.

    "Hemos encontrado, en estos seis casos, de que sí tenemos indicios que hay presuntas omisiones en las declaraciones juradas que han presentado y también presuntos indicios de desbalance patrimonial", reveló.

    El contralor señaló que en 60 días la investigación permitirá establecer el tamaño del desbalance y luego se enviarán los resultados al Ministerio Público.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Empleo: 54% de empresas tienen dificultad para encontrar profesionales
    BVL inicia a la baja por caída de acciones financiera y mineras