elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.575,04
-0,18%
3,3020
0,00%
47,77
+7,28%
14,26
+0,05%

Cuatro consejos para conseguir capital en Internet

elEconomista América - 13:26 - 4/09/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Consejos para obtener capital en Internet

    El Perú es tierra de emprendedores, sin embargo, el entusiasmo y el esfuerzo no son suficientes cuando lo que falta es capital seguro y confiable.

    "Los emprendedores deben buscar alternativas seguras y confiables, ya que ante la necesidad son varias las alternativas que tienen a la mano, pero si no depositan su confianza a empresas formales puede resultar ser un dolor de cabeza del que no podrán salir fácilmente", señaló Juan Antonio Cabanas, uno de los fundadores del portal de holaandy.

    Asimismo, brinda cinco recomendaciones para que los emprendedores incrementen su capital por internet de manera fácil y segura.

    1) Solicitar préstamos en portales confiables.

    Mucho cuidado con los préstamos informales, se puede caer facilmente en prestamistas extranjeros que buscan captar una víctima más.

    Lo mejor es optar por una empresa formal que se dedica a inyectar capital por internet y que tenga prestigio.

    2) Buena calificación crediticia.

    Requisitos indispensables indispensable es tener una buena calificación crediticia. Si no es así el préstamos será cancelado.

    3) Ser mayor de edad.

    El solicitante debe ser mayor de edad para que el préstamo se haga a su nombre.

    4) Tener cuenta de Ahorros.

    Deberá tener una cuenta de ahorros a su nombre, en algún banco local para que el dinero sea depositado.

    5) Registro en la Superintendencia de Banca y Seguros.

    Verificar que la Fintech esté registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS). Solo de esta manera se podrá saber que la empresa es confiable.

    Andina

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Tipo de cambio: Dólar sube frente al sol y se ubica en 3.315 soles
    Envíos de la Macro Región Sur se incrementaron 26,7% este año