elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.569,51
-0,03%
3,3052
+0,10%
47,77
+7,28%
14,50
+1,73%

Bono MiVivienda Verde: Inmuebles ecosostenibles se quintuplicaron

elEconomista América - 13:01 - 14/09/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Mivivienda Verde construye más de 25 mil inmuebles

    La oferta de viviendas ecosostenibles se quintuplicó en lo que va del año, alcanzando las 25,557 unidades, desde el lanzamiento el Bono MiVivienda Verde, informó el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

    El ministro Javier Piqué precisó que las más de 25,000 viviendas ecosostenibles están distribuidas en 84 proyectos certificados con MiVivienda Verde, ubicados en las ciudades de Lima, Callao, Ica, Piura, Chiclayo y Arequipa.

    Señaló que hay 31 nuevos proyectos que están en proceso de certificación, lo que representa alrededor de 7,000 viviendas ecosostenibles más que podrán ser adquiridas con el Bono Verde. Los nuevos proyectos permitirán que la oferta llegue a Trujillo, Tacna, Huancayo, Cusco y Tarapoto.

    Cabe indicar que hacia fin de año se estima que la oferta de inmuebles con el Bono MiVivienda Verde alcance las 30,000 unidades, distribuidas en cerca de 100 proyectos inmobiliarios.

    Andina

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Tipo de cambio: Dólar sube y se sitúa en 3.317 soles
    BCR: El déficit fiscal anual equivale a 2,1% del PBI a agosto