elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
20.445,27
-0,59%
3,2784
+0,04%
47,77
+7,28%
16,22
-0,30%

Fiat Chrysler llama a reparar vehículos en México

Notimex - 12:19 - 25/05/2018
0 comentarios
  • Desperfectos afectan a 4 millones 800,000 de sus productos comercializados en EU

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Archivo)

La automotriz ítalo-estadunidense Fiat Chrysler llamó hoy a la reparación de un número indeterminado de vehículos en México, debido a desperfectos que afectan a 4 millones 800,000 de sus productos comercializados en Estados Unidos.

En un comunicado, la automotriz explicó que el llamado tiene el objetivo de actualizar el programa de cómputo de sus módulos de control, que podría en "una secuencia poco probable de eventos" comprometer la funcionalidad de control de crucero.

La empresa explicó que si ciertas condiciones de manejo ocurrieran de manera simultánea con un cortocircuito en una red eléctrica específica, un conductor podría ser incapaz de cancelar el control de crucero.

Bajo esta eventualidad, sin embargo, el control de crucero puede ser suspendido por los frenos del vehículo. El vehículo también puede detenerse al cambiar a neutral y frenar.

Fiat Chrysler informó que no tiene conocimiento de lesiones o accidentes relacionados con los vehículos afectados que abarcan modelos de los años 2014 al 2018.

Marcas afectadas son Chrysler: 200 sedan, 300 sedan y Pacifica minivan; Dodge: Challenger coupe, Charger sedan, Journey CUV y Durango SUV; Jeep: Cherokee SUV, Grand Cherokee SUV y Wrangler; y pickups de la marca Ram.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias Perú

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Banco de México pide al sistema financiero invertir en ciberseguridad
México, a la vanguardia en Internet de las cosas