Los cinco consejos que necesitas para vencer la competividad laboral y tener éxito en el trabajo

elEconomista América - 9:31 - 30/11/2013
4 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    cientifico-laboratorio.jpg

    Cada vez hay más competencia dentro de las empresas y los empleados están incluso a veces excesivamente preparados para sus puestos. Estas razones son suficientes para que aflore el temido estrés laboral por la falta de reconocimiento, debido a la dificultad para destacar por tu trabajo aunque los resultados sean buenos. Por ello, Forbes publica cinco consejos para sobresalir sobre el resto, ya no solo por facultades, si no por actitud.

    1. Piensa en la productividad:Está bien que disfrutes con tu trabajo, y que le dediques mucho tiempo a hacerlo perfecto. Pero recuerda también que lo que van a valorar la mayoría de las veces tus jefes es que seas productivo.

    2. Preocúpate por los problemas:. Debes estar atento para solucionar aquellas cosas que puedan incordiar a tus superiores. Cuando algo les está afectando negativamente, si eres tú el que les da la solución, lo valorarán muy positivamente.

    3. Arriésgate: Para poder sobresalir por encima del resto necesitas innovar, y emprender nuevas ideas va siempre acompañado de riesgos. Recuerda que si fracasas puedes volver a intentarlo, pero si triunfas el resultado puede garantizarte un mejor puesto.

    4. Ten presente la ética laboral: Los profesionales que han tenido éxito en su trabajo resaltan que no intentaron ser compensados rápidamente. Han sido agradecidos porque el mercado les ha ofrecido un sinfín de oportunidades.

    5. La opción del coaching: Un coach es como un entrenador deportivo, pero que te ayudará laboralmente. Son personas preparadas para ayudarte a conseguir tus metas de la mejor manera posible.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 4

    1
    Alberto
    01-12-2013 / 16:32
    Puntuación 10   A Favor   En Contra

    Hola

    2
    pepe
    02-12-2013 / 15:52
    Puntuación 0   A Favor   En Contra

    JAJAJA Para que todo esto si luego te roban tu trabajo o en todo caso si perjudica a los oligarcas lo archivan y tiran la llave.

    3
    Sara
    02-12-2013 / 16:58
    Puntuación 0   A Favor   En Contra

    Es "sino" por actitud. Todo junto.

    4
    .........
    02-12-2013 / 18:24
    Puntuación 4   A Favor   En Contra

    Ten más de 50 años, gana un salario digno, solamente digno, aplica todas esas virtudes que dice el artículo, y vas a la calle, igual que si no lo aplicas, y si tienes menos también. Se sumiso, gana 1000 euritos trabaja 10-11 horas sin cobrar las extras, a lo mejor hay suerte y mantienes el puesto, si lo aderezas con conocimientos, mejor universitarios, tienes idiomas mejor, estamos en puertas de algo gordo. Esperar a principios de año la bajada masiva de sueldos, y muchos con mantenerlos, a estos les tocara la loteria.

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Dólar </b>se aprecia 0,18% y cierra en máximo de cinco meses
    Ventas de <b>BMW en el Perú</b> aumentan más de 28% en el 2013