elEconomista.es
Peru
I.General
13.488,20
-2,06%
USDPEN
3,3125
+0,99%
Crudo WTI
47,77
+7,28%
Plata
17,77
+0,14%

Lan Perú tendrá dos vuelos diarios a Ayacucho desde el mes de abril

- 18:05 - 25/01/2016
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    lanperuinterior.jpg Esperan un crecimiento de 35% en la demanda de pasajes debido al desarrollo económico de la región y una disminución de las tarifas.

    La aerolínea Lan Perú contará desde el 1° de abril con dos vuelos diarios a Ayacucho debido a que la región viene registrando un importante crecimiento económico, impulsado principalmente por el comercio, la construcción, el turismo y la minería.

    "El crecimiento de la región ha sido tal que en el 2015 el número de pasajeros transportados por vía aérea aumentó en 65% y para el 2016 se espera una expansión de 35%, lo que representa un promedio de 16,500 viajeros que se movilizan en avión al mes", indicó en un comunicado.

    Indicó que este desarrollo representa un importante reto para las operaciones de Lan, que han venido incrementando con una mayor oferta de transporte con los más altos estándares mundiales de seguridad y calidad en el servicio.

    En octubre del 2014, Lan inauguró su ruta Lima-Ayacucho-Lima con tres vuelos semanales, luego de que concluyeran las obras de modernización del Aeropuerto "Coronel FAPAlfredo Mendívil Duarte" de esta ciudad.

    Luego en enero del 2015 incrementó su oferta a cinco vuelos semanales, en marzo se completó el vuelo diario y en setiembre último añadió tres vuelos semanales más.

    "Desde abril, contará con dos vuelos diarios, uno en la mañana y el otro en la tarde, lo que permitirá no solo mejorar la oferta de viajes sino ofrecer tarifas cada vez más competitivas y dando mayor disponibilidad a pasajeros que buscan volar con poca anticipación", enfatizó la empresa.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    No sé por qué se preocupan, si el gran aliado de mi gobierno será el empresariado
    Bolsa de Valores de Lima está sobrecastigada y podría subir 5% este año