Indra en Perú se alía con SAP para la provisión de soluciones tecnológicas

elEconomista América - 12:08 - 2/02/2016
0 comentarios
    indra_sede_arroyovega.jpgIndra está presente en Perú desde 1987 y emplea allí a unas 2.000 personas.

    La compañía tecnológica se ha constituido como socio de SAP en el país, lo que le permitirá optimizar los procesos de negocio de sus clientes mediante soluciones de alto valor.

    Indra en Perú se ha aliado con SAP, a través de su constitución como PartnerEdge Sell, para la provisión de soluciones tecnológicas. Se trata de una alianza que fortalece la relación global conjunta de Indra y SAP a nivel mundial para venta de soluciones personalizadas bajo licenciamiento y que permite a Indra estrechar su colaboración con el proveedor de software, poniendo así a disposición de sus clientes soluciones de alto valor con las mejores prácticas globales. Entre las acciones que promueve el acuerdo hay previstas actividades de mercadeo y comercialización conjunta.

    "Gracias a esta alianza, las soluciones integradas de Indra y SAP ayudarán a sus clientes a transformar y optimizar sus procesos de negocio, obteniendo importantes beneficios en un mayor número de servicios, mejoras en las entregas, aumento de alcance y precios más competitivos", afirmó Victor Suzuki, gerente general de Indra en Perú.

    Este acuerdo refuerza la colaboración de Indra y SAP. La multinacional tecnológica mantiene su posición de Global Services Partner y cuenta con más de 2.000 consultores SAP a nivel mundial. Los Global Services Partner son el más alto nivel de colaboración ofrecido por SAP y forman parte de un selecto grupo de compañías con una visión de negocio muy enfocada hacia esta tecnología. Los socios con esta consideración ayudan a sus clientes a diseñar, implementar e integrar soluciones; optimizando los procesos de negocio y proporcionando servicios de consultoría de alto nivel estratégico.

    Actualmente las empresas afrontan el reto continuo de gestionar el riesgo en proyectos cada vez más complejos. Como miembro certificado del programa de calidad de SAP, Indra tiene la capacidad de ayudar a sus clientes a evitar amenazas, mantener los beneficios y mejorar sus servicios a través de una metodología clara y consistente.

    Presente en Perú desde 1987, Indra cuenta en este país con un número de profesionales cercano a los 2.000 empleados. La multinacional tecnológica tiene una destacada trayectoria en la provisión de servicios y soluciones para los sectores de Transporte y Tráfico, Energía e Industria, Administraciones Públicas y Sanidad, Telecomunicaciones y Media, Servicios Financieros y Seguros, y Defensa y Seguridad. 

    Indra, presidida por Fernando Abril-Martorell, es una de las principales multinacionales de consultoría y tecnología de Latinoamérica y Europa. La compañía es el socio tecnológico global para las operaciones en negocios clave de sus clientes. Ofrece soluciones de negocio, servicios de Tecnologías de la Información y sistemas integrados para clientes en todo el mundo. Indra tiene un modelo de negocio diferencial basado en sus propias soluciones (cerca del 65% del total de sus ingresos en 2014) con clientes líderes en industrias y geografías claves. En el ejercicio 2014 tuvo ingresos de 2.938 millones de euros, 39.000 empleados, presencia local en 46 países y proyectos en más de 140.

    SAP es líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo. Sus aplicaciones y los servicios permiten a más de 296.100 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    El dólar cierra al alza en S/3,482 tras difusión de débil dato de China
    El precio del pollo en los centros de acopio bajó 18% en el mes de enero