elEconomista.es
Peru
I.General
15.220,15
-0,34%
USDPEN
3,3535
+0,12%
Crudo WTI
47,77
+7,28%
Plata
18,66
+0,13%

Cadena internacional inaugurará siete hoteles en el Perú antes de 2018

- 16:02 - 1/03/2016
0 comentarios
    Lima3.jpgLa meta es tener un portafolio de 500 hoteles hasta el año 2020 en América del Sur.

    Antes del 2018 la cadena internacional AccorHotels estará operando siete hoteles más en el Perú, creando 700 habitaciones nuevas, asegurando una inversión constante en Lima y Cusco, informó el presidente ejecutivo de AccorHotels América del Sur, Patrick Mendes.

    AccorHotels cuenta con tres hoteles en operación en nuestro país, Novotel Cusco, Novotel Lima e Ibis Larco Miraflores, totalizando 554 habitaciones y cerca de 300 colaboradores, apoyando de esta manera el desarrollo del turismo en el país y colocando al Perú en una importante vitrina para las inversiones.

    Los nuevos hoteles en implantación son Ibis Reducto, Novotel Surco, Ibis Lince, Ibis Surco Lima, Ibis Styles Ruinas Cusco, Ibis Styles Regocijo Cusco e Ibis San Isidro, generando más puestos de trabajo y brindando mejores servicios a los turistas nacionales e internacionales.

    En el 2015 AccorHotels consiguió mantener el ritmo de crecimiento en América del Sur, con 40 nuevos contratos firmados, lo que representa más de 5,000 habitaciones en el portafolio de la empresa y 27 hoteles inaugurados en la región.

    "A pesar del difícil escenario político y económico que algunos de los países de la región afronta, AccorHotels se ha mantenido buscando soluciones para asegurar el crecimiento del grupo", explicó Mendes.

    "En algunos de los países obtuvimos excelentes resultados como en Chile, Perú, Colombia y Argentina con su nuevo escenario político", añadió.

    Agregó que la meta es tener un portafolio de 500 hoteles hasta el año 2020 en América del Sur, para lo cual apuesta tanto a las franquicias, que ya representan más de 51% de los nuevos contratos, como a las conversiones.

    "El 2016 será de muchos desafíos. Vamos a inaugurar cerca de 30 hoteles, ofrecer nuevas soluciones digitales a los clientes, sin contar el impacto positivo que los Juegos Olímpicos traerán para la región y no solo para Brasil", dijo Mendes.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Petroperú contrata empresa internacional para remediar derrame de petróleo en la Amazonía
    Los mineros artesanales de Arequipa avanzan hacia su formalización