The Boston Consulting Group (BCG) abre oficinas permanentes en Lima

- 16:13 - 15/03/2016
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    The Boston Consulting Group abre oficinas en Lima.jpg El foco del negocio será asesorar a las empresas peruanas para transformar sus negocios, reforzando su liderazgo y competitividad regional.

    Considerando el constante crecimiento del Perú, The Boston Consulting Group (BCG), empresa global líder mundial en consultoría estratégica para la Alta Dirección, ha inaugurado una oficina permanente en Lima para colaborar con las empresas peruanas para identificar las oportunidades de negocio más competitivas, abordar sus principales desafíos, optimizar sus operaciones y transformar sus negocios.

    Rich Lesser, CEO Global de BCG, ha estado presente en la inauguración de las nuevas oficinas en Lima, acompañado de Pascal Cotte, Director de la Región WESA (Europa y Sudamérica) y Jorge Becerra, socio senior de BCG, entre otros socios de la firma.

    Joaquín Valle, socio de BCG y gerente general para la operación en Perú, señaló que "Perú cuenta con una base empresarial fuerte, bien gestionada, con ambición y preparada para asumir retos regionales. El enfoque personalizado de BCG nos permite garantizar a nuestros clientes ventajas diferenciales competitivas y sostenibles, basadas en un profundo conocimiento de los principales sectores productivos a escala mundial."

    Además, Jorge Becerra, socio senior de BCG, destacó que "el crecimiento del Perú en los últimos años ha sido muy superior al del resto de países de la región, aún en entornos macroeconómicos difíciles, mantiene tasas de crecimiento saludables y bajo nivel de endeudamiento".

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Española Plus Ultra iniciará vuelos entre Madrid y Lima desde el 31 de mayo
    Población ocupada en Lima Metropolitana aumentó 2,9% en último trimestre