Telefónica y Movistar fueron premiadas con premios Ideas 2016 de la APAP

- 17:11 - 22/03/2016
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    telefonicainterior.jpgLa campaña publicitaria "La Vida Te Llama" de Telefónica y el comercial "Contigo Perú" de Movistar fueron premiados.

    Telefónica del Perú fue galardonada con siete premios durante la Semana de la Publicidad, evento organizado por la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad - APAP, en el cual se reconocen los mejores trabajos creativos peruanos de todos los sectores de la industria de las comunicaciones.

    Durante la ceremonia de los Premios Ideas 2016, la campaña "La Vida Te Llama", realizada por la agencia Pragma, convirtió a Telefónica en la marca más premiada de la noche, después de Entel y Saga. "La Vida Te Llama" fue reconocida con cinco premios plata y uno bronce en sus tres últimas producciones: "Instantes", "El número que guardamos en el corazón" y "Contraseñas". Igualmente, Movistar obtuvo un premio plata por su campaña "Contigo Perú".

    Los premios obtenidos por "La Vida Te Llama" son un Ideas Bronce en "Servicios Públicos y Privados" y un Ideas Plata en "Imagen de Marca" bajo la Categoría Film. Asimismo, recibió un premio Ideas Plata como "Mejor Video Online" en la categoría Direct. Finalmente, obtuvo tres premios en la Categoría Premios Técnicos a la "Mejor Dirección", "Mejor Dirección de Arte" y "Mejor Música Original". Paralelamente, Movistar y la campaña "Contigo Perú" alcanzó otro trofeo Plata por la "Dirección de Arte" en la Categoría Premios Técnicos.

    "Nos sentimos muy contentos por estos reconocimientos. Nos motiva mucho a seguir en esta línea de comunicación donde lo importante son las personas y las emociones. Estos premios reafirman que estamos en el camino correcto, fortaleciendo nuestra imagen de marca, y sobre todo nuestro compromiso de impulsar la revolución digital en el Perú", resaltó Alberto Sonjanic, Jefe de Imagen, Marca y Patrocinios de Telefónica del Perú.

    La tecnología se encuentra presente en todo lo que hacemos y vivimos cada día. La campaña "La Vida Te Llama" fue creada para acercarnos más a las personas, para estar presentes en sus vidas con mensajes positivos y relevantes, y sobre todo para celebrar la vida y acercarnos unos a otros usando mejor la tecnología.

    El premio Ideas 2016, organizado por la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP), reconoció los mejores trabajos creativos realizados por 39 agencias de publicidad en el país, y el jurado evaluó más de 250 piezas publicitarias inscritas.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Western Union ofrecerá transferencias de dinero de Perú hacia Cuba
    A organismos electorales celeridad en decisiones y a población acatar fallos