Aerolínea ofrecerá pasajes por S/ 59.90 desde el primer trimestre de 2017

elEconomista América - 7:54 - 3/11/2016
0 comentarios
    Imagen referencial.

    Desde el primer trimestre de 2017, la empresa Viva Airlines Perú iniciará sus operaciones en nuestro país y prevé operar 7 rutas: Lima, Cusco, Arequipa, Iquitos, Piura, Tarapoto, Trujillo y Chiclayo.

    José Castellanos, director general de Viva Airlines Perú, sostuvo que se ofrecerán pasajes por S/. 59.90 el tramo y comenzará a volar sobre territorio peruano con 2 aeronaves Airbus 320, con 180 sillas cada una y trasladar unos 700 mil pasajeros en sus primeros doce meses de operaciones.

    Viva Airlines Perú forma parte la corporación irlandensa "Irlandia Aviation", dueña de Ryanair, la primera aerolínea bajo costo a nivel mundial. También posee Allegiant (Estados Unidos), Tigerair (Australia), VivaAerobus (México) y VivaColombia (Colombia).

    Entras las primeras medidas que, tal como indicó El Comercio, estarán disponibles para los usuarios, los pasajeros que elijan

    Viva Airlines Perú podrán llevar en manos hasta 6 kilos de equipaje de forma gratuita.

    Acerca de las naves, Viva Airlines Perú adquirirá los aviones a Viva Colombia. Cada una de estas tendrá un costo de 90 millones de dólares.

    Con la entrada de Viva Airlines Perú al mercado local, estamos seguros que se iniciará una guerra por los precios donde el cliente será el beneficiado con los bajos costos para poder viajar a cualquier punto del país.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    JP Morgan: Población confía en que habilidad de Kuczynski hará que Perú crezca más de 4%
    Mastercard lanza primera tarjeta recargable para compras seguras en internet