elEconomista.es
Peru
I.General
15.935,20
-1,78%
USDPEN
3,2536
-0,01%
Crudo WTI
47,77
+7,28%
Plata
18,54
+0,19%

Crehana, startup acelerada por Wayra Perú, cuenta con más de 165 mil usuarios

- 16:58 - 31/01/2017
0 comentarios
    crehtanaequipo.jpg La empresa tiene usuarios activos en 15 países y está valorizada en más de US$ 3 millones.

    Crehana, startup acelerada por Wayra Perú, informó que cuenta con más de 165 mil usuarios activos en 15 países del mundo, con más de 300 cursos publicados y alrededor de 135 creadores de contenido que difunden cursos para profesionales creativos y emprendedores de la industria digital.

    Entre los cursos que ofrece Crehana figuran Diseño, Fotografía, Producción Audiovisual, 3D y Animación, entre otros. Los usuarios tienen acceso a una gama de conocimiento especializado y a la oportunidad de compartir sus proyectos con la comunidad, además de recibir 'feedback' de los profesores e incorporarlo a su portafolio profesional.

    Tras su paso por el programa de aceleración Emerge Education, en Londres, Crehana recibió recursos financieros en una ronda de inversiones por US$ 750,000. Este financiamiento otorgado por importantes fondos de inversión, como Howzat Partners y Potential VC, con sede en Londres, permitirá el desarrollo global de la empresa, impulsando el ecosistema emprendedor peruano en los mercados emergentes.

    "Formar parte de Emerge Education, una de las aceleradoras más prestigiosas en educación online del Reino Unido, ha permitido acceder a recursos que permitirán acelerar nuestro crecimiento y ampliar nuestra visión de negocio para convertirnos en una empresa global", señaló Diego Olcese, Fundador & CEO de Crehana.

    Crehana está valorizada en más de US$ 3 millones y busca reinventar la experiencia de aprendizaje en línea a través de una red de profesionales creativos expertos y dedicados. Además, la empresa forma parte de la red Endeavor y su fundador, Diego Olcese, fue seleccionado como Emprendedor Endeavor, programa de desarrollo global líder en el apoyo a empresarios de alto impacto.

    "Para los próximos dos años tenemos el objetivo de globalizar por completo la compañía. El año 2016 se cerró con una facturación de US$ 420,000. Para este año abriremos nuevas líneas de negocio para llegar al millón de usuarios y con una facturación de US$ 2.3 millones", acotó Olcese.

    De esta forma, Crehana ofrece una opción diferente de educación práctica, construcción de proyectos y un modelo de negocio escalable con miras a un crecimiento global.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
     Eliminan cobro en recibo de luz para financiar gasoducto
    Sector Minería e Hidrocarburos creció 16.29% durante 2016