elEconomista.es
Peru
I.General
15.935,20
-1,78%
USDPEN
3,2536
-0,01%
Crudo WTI
47,77
+7,28%
Plata
18,54
+0,19%

MTC incorporará cláusula anticorrupción en contratos de concesión

elEconomista América - 6:25 - 14/02/2017
0 comentarios
    mtc770.jpgMinisterio de Transportes y Comunicaciones.

    El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) anunció que incorporará en todos sus contratos de concesión una cláusula anticorrupción, en la línea de lo anunciado por el presidente Pedro Pablo Kuczynski, en materia de lucha anticorrupción.

    Para ello, el MTC ha solicitado a los contratistas y concesionarios, incluir la cláusula en todos los contratos de concesión vigentes en infraestructura del transporte.

    Dicha cláusula garantizará al Estado peruano que el proceso de concesión y la firma de los contratos; así como las adendas suscritas se han llevado a cabo en estricto cumplimiento de la normativa legal peruana, salvaguardando los intereses del Estado.

    En un mensaje a la Nación, el Jefe de Estado Pedro Pablo Kuczynski anunció anoche que en adelante todos los contratos de concesión del Estado peruano obligatoriamente incorporarán la cláusula anticorrupción "con la finalidad de resguardar los intereses del país".

    "Mi gobierno está trabajando para que todas las obras se terminen debidamente, pero con contratos licitados en un marco ético y transparente", manifestó.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Número de registros vehiculares y de inmuebles aumentan al inicio de 2017
    Minera IRL anuncia resultados de perforación para el extremo oriente de Minapampa