MTC incorporará cláusula anticorrupción en contratos de concesión

elEconomista América - 6:25 - 14/02/2017
0 comentarios
    Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

    El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) anunció que incorporará en todos sus contratos de concesión una cláusula anticorrupción, en la línea de lo anunciado por el presidente Pedro Pablo Kuczynski, en materia de lucha anticorrupción.

    Para ello, el MTC ha solicitado a los contratistas y concesionarios, incluir la cláusula en todos los contratos de concesión vigentes en infraestructura del transporte.

    Dicha cláusula garantizará al Estado peruano que el proceso de concesión y la firma de los contratos; así como las adendas suscritas se han llevado a cabo en estricto cumplimiento de la normativa legal peruana, salvaguardando los intereses del Estado.

    En un mensaje a la Nación, el Jefe de Estado Pedro Pablo Kuczynski anunció anoche que en adelante todos los contratos de concesión del Estado peruano obligatoriamente incorporarán la cláusula anticorrupción "con la finalidad de resguardar los intereses del país".

    "Mi gobierno está trabajando para que todas las obras se terminen debidamente, pero con contratos licitados en un marco ético y transparente", manifestó.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Número de registros vehiculares y de inmuebles aumentan al inicio de 2017
    Minera IRL anuncia resultados de perforación para el extremo oriente de Minapampa