elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
15.592,30
-0,35%
3,2415
+0,16%
47,77
+7,28%
17,90
+0,68%

Hay 2,229 poblaciones con cobertura 4G de Claro

elEconomistaAmérica.com | Perú - 14:18 - 19/04/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Imagen referencial.

    Claro informó que en los últimos seis meses sumó más de 1,200 centros poblados a su red 4G y alcanzó en total 2,229 localidades con cobertura móvil de esta tecnología. Cabe destacar que de acuerdo a la última información disponible de Osiptel a diciembre de 2016, el operador con mayor cobertura 4G registraba 1,984 centros poblados con esta tecnología.

    Juan David Rodríguez, director de red de Claro, señaló que en los últimos meses Claro ha avanzado considerablemente en el despliegue de su cobertura 4G en Lima y las principales ciudades del país.

    "Seguimos trabajando para que cada vez más poblaciones del Perú disfruten de una mejor experiencia de conectividad, actualmente más del 30% de nuestros sitios 4G en banda 700MHz se encuentran en provincias. Hoy disponemos de una red repotenciada -con más velocidad y nuestros clientes lo están notando, las cifras así lo reflejan", indicó.

    El Director de Red de Claro recordó que el despliegue de infraestructura realizado por la empresa durante más de 11 años ha facilitado la implementación de nuevas zonas con cobertura 4G.

    "Por mucho tiempo nos mantenemos como el operador con la mayor cobertura móvil, hoy llegamos a 22,443 centros poblados del país, y esta experiencia nos permite implementar nuevas zonas con servicios 4G bastante rápido", explicó.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    La Positiva Seguros indemnizará a zonas afectadas por más de US$ 50 mllns
    Gobierno realizará titulación masiva de damnificados por lluvias