elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
16.073,03
+0,27%
3,2750
+0,23%
47,77
+7,28%
17,32
+1,07%

Volkswagen es la marca de automóviles más innovadora

- 11:50 - 19/05/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Volkswagen fue capaz de defender su posición durante un año.

    Volkswagen fue reconocida como la "Marca de Volumen más Innovadora" por el Centro de Administración Automotriz de Alemania (CAM).

    Este importante premio fue entregado a Stefan Gies, Jefe de Desarrollo de Chasis para Vehículos de Pasajeros en Volkswagen. Asimismo, la empresa alemana recibió dos premios más, como la marca más innovadora en las categorías: ?Interface y conectividad?, así como en ?conducción autónoma y seguridad?.

    Según la CAM y Pricewaterhouse Coopers (PwC), Volkswagen fue considerada, por segundo año consecutivo, como la "Marca de Volumen más Innovadora", esto significó que Volkswagen fue capaz de defender su posición durante un año. Por años, el estudio de Innovación Automotriz ha identificado las tendencias futuras, así como los perfiles de innovación de las diferentes marcas automotrices, basadas en innovaciones técnicas de vehículos.

    En la justificación oficial del premio de este año, CAM y PwC declararon: Con 60 innovaciones independientes, Volkswagen es la marca de volumen más innovadora, entre las que se incluyen el Trailer Assist (asistente de remolque).

    La CAM enfatiza que la innovación de la marca Volkswagen en la categoría "Interface y conectividad" se debe a que: "Por primera vez en este segmento, el control de gestos está disponible para los sistemas de infotenimiento, permitiendo operaciones intuitivas. También, innovaciones como Doorbird App, la cual permite al automóvil conectarse al sistema de intercomunicación del hogar".

    Volkswagen es pionera en el campo de la "Conducción Autónoma y seguridad", con Side Assist Plus, que ofrece un paquete de asistencia activa que monitorea el punto ciego y Rear Traffic Alert, que es capaz de alertar sobre la proximidad de los vehículos y puede frenar de forma automática si el conductor no alcanza a reaccionar.

    El Centro Administración Automotriz de Bergisch, Gladbach, Alemania, es un instituto científico independiente para la investigación empírica automotriz y de movilidad. Por varios años, ha entregado premios a los fabricantes más innovadores de automóviles cada año en colaboración con la firma PricewaterhouseCoopers. Sesenta marcas globales fueron consideradas para el análisis de este año.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Tanta y Delicass se incorporan a la oferta gastronómica del Jorge Chávez
    Odebrecht habría apoyado campañas de Keiko Fujimori y Mercedes Aráoz