elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
20.011,10
+0,39%
3,2374
0,00%
47,77
+7,28%
17,04
+0,03%

Virgin Mobile vendió todas sus operaciones en el Perú a Inkacel

elEconomista América - 10:34 - 7/09/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Virgin Mobile no pudo recuperar su inversión en Perú.

    Virgin Mobile vendió todas sus operaciones en el Perú y ahora se encuentra en manos de Inkacel, un nuevo operador móvil virtual que funcionará pronto en el país.

    Virgin Mobile Perú brindó el anuncio mediante un comunicado en su cuenta de Facebook.

    "Hola queridos Rockstars!, con sentimientos encontrados te informamos que Virgin Mobile Perú ha sido vendido a Inkacel, un nuevo operador móvil virtual. Tu servicio continuará funcionando, Inkacel pronto compartirá sus nuevos planes contigo", se puede leer inicialmente.

    "Fuimos el primer operador móvil virtual del Perú, siempre innovando y transformando lo que no tiene sentido en la categoría. Sin ser perfectos, logramos cambiar las reglas del juego con productos innovadores y un servicio al cliente fanático, de hecho otros operadores ya copiaron las buenas ideas", continúa.

    "Esto no hubiera sido posible sin ustedes, nuestros 100 mil clientes que nos dieron la oportunidad de servirles. Ahora solo nos queda decirles: 100 MIL GRACIAS!!!", finaliza.

    Virgin Mobile Perú solo tenía poco más de un año en el Perú, habiendo ingresado al mercado nacional en julio del 2016. Sin embargo, en su primer año no logró recuperar su inversión.

    Se estima que la firma de telefonía perdía más brindando servicios de líneas teléfonicas a los usuarios peruanos de lo que ganaba, y esta habría sido la razón de la venta.

    Ellos ofrecían recargas de su servicio en la web, y cuando ocurrió el fenómeno del Niño Costero en el norte del país a inicios de año, ellos brindaron llamadas gratis para los usuarios que residían en Piura, Tumbes, Lambayeque y La Libertad.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Línea de transmisión eléctrica Aguaytía-Pucallpa afianzará el desarrollo de Ucayali
    Perú será uno de los países que destacarán económicamente en América Latina el 2018