elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
18.049,98
-0,28%
3,2468
0,00%
47,77
+7,28%
17,17
-0,69%

El Marriot de Lima cambia de dueño: Grupo Breca lo adquirirá por US$ 200 millones

elEconomista América - 17:45 - 13/09/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Hotel Marriot

    La empresa Intursa del grupo peruano Breca compró el 100% de las acciones de Inversiones La Rioja, dueña del Marriott Hotel en el Perú, informó hoy la compañía hotelera a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV).

    En un comunicado subido en los Hechos de Importancia de la entidad reguladora se señala que "el acuerdo incluyó el otorgamiento de poderes para la negociación y determinación de todos y cada uno de los términos y condiciones de los documentos de dicha transacción, así como para su suscripción".

    El grupo Breca, de la familia Brescia es dueño también de los Hoteles Libertador, Hotel Westin, todos clasificados como de 5 estrellas.

    Asimismo en el mismo documento se añade que el brazo hotelero del grupo de los Brescia aprobó un préstamo por el monto de hasta US$60 millones con una entidad financiera a ser determinada.

    Además Intursa indica que propondrá a la junta general de accionistas un aumento del capital de la Sociedad en la suma de hasta US$ 105 millones, que se discutirá el próximo 9 de octubre.

    Según un comunicado del grupo Breca, el monto de la transaccion ha sido valorizada en más de US$ 200 millones y representa la operación en el sector hotelero y de bienes raíces más grande del Perú.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Construcción aumentará 1% el 2017  tras dos años en negativo
    Día del Shopping: Centros comerciales tendrán descuentos de hasta 70%