elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.655,27
-0,20%
3,2358
-0,03%
47,77
+7,28%
17,02
+0,38%

Molina Plaza proyecta recibir 4 millones de usuarios este año

elEconomista América - 9:56 - 19/09/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Imagen referencial.

    Pese a la desaceleración del sector retail y del consumo en centros comerciales, debido al Fenómeno del Niño; Urbanova, inmobiliaria del grupo Breca y administrador de Molina Plaza, proyecta recibir 4 millones de usuarios en el centro comercial, al cierre del 2017.

    Asimismo, estima ventas por un valor de S/ 135 millones al cierre de este año.

    Como parte de su plan de expansión, Urbanova viene invirtiendo en mejoras para seguir ofreciendo una buena oferta de productos y servicios a todos los usuarios. Entre las principales novedades se destaca la incorporación de la reconocida marca Sarcletti en el frente de alimentos y bebidas.

    "Hoy en día, es necesario pensar en el ciudadano-cliente, no como un mero consumidor, sino como alguien que puede disfrutar de una experiencia diferente mientras visita el centro comercial. En ese sentido, estamos concentrados determinando sobre cuál será la mejor manera de renovar Molina Plaza en base a la demanda del público del distrito; sin embargo, mantenemos marcas altamente reconocidas como Sportlife, Cineplanet y Plaza Vea, y evaluando la incorporación de nuevas alternativas como Sarcletti; que puedan responder a un usuario cada vez más exigente", señaló Ricardo Delgado, Gerente General de Urbanova.

    Por su parte, Sarcletti, tras su reciente incorporación, sostuvo que "Debido a la poca oferta de restaurantes y cafeterías en La Molina, y después de un ardua evaluación; elegimos ingresar a Molina Plaza ya que es uno de los centros comercial con más afluencia de público y mejor ubicación del distrito. Esta nueva apertura se suma a las 22 tiendas que tenemos a nivel nacional, a través de las cuales ofrecemos un grato ambiente para compartir con la familia". Con 20 años en el mercado peruano, Sarcletti, se renueva y espera, con esta nueva operación, crecer alrededor de un 10% respecto al año anterior.

    Como se recuerda, el centro comercial Molina Plaza fue construido a mediados del 2004 y es considerado como uno de los primeros Strip Malls (centros comerciales abiertos) del país. Asimismo, el proyecto incorporó un doble deck de estacionamientos que permitió su desarrollo en tres niveles, lo que constituyó un diseño innovador. Actualmente Molina Plaza es uno de los centros comerciales más concurridos de La Molina debido a que tiene facilidades de acceso.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    BVL cerró al alza alentada por las acciones mineras y construcción
    BCR: Impulso de inversión pública coincide con rebaja de tasas de interés