elEconomista.es
Peru
19.232,22
-0,05%
3,2355
0,00%
47,77
+7,28%
15,88
+0,30%

Movistar Perú habilita llamadas sin costo de larga distancia a México

elEconomista América - 10:55 - 21/09/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Imagen referencial.

    Tras el último terremoto registrado en México, Movistar anuncia el uso de llamadas de Larga Distancia Internacional desde teléfonos Movistar fijos residenciales y dispositivos móviles personales prepago y postpago del Perú a México sin costo, por un máximo de 100 minutos de duración al día.

    Además, todos los clientes de Movistar Perú que se encuentren en este país y que tangan activo el servicio de roaming de datos tendrán un bono de 1GB para su comunicación digital. Ambos beneficios estarán habilitados a partir de las 00:00 horas del jueves 21 hasta las 23:59 horas del viernes 22 de setiembre.

    Cabe destacar que este beneficio no aplica para los clientes de líneas fijas que tienen bloqueado el servicio de Larga Distancia Internacional.

    Con esta iniciativa, la compañía busca solidarizarse con los clientes que cuenten con familiares, amigos y personas cercanas en México, al facilitar la comunicación con ellos, conocer su situación ante la emergencia y prever algún tipo de ayuda. De igual forma, resulta importante resaltar que se debe priorizar la comunicación a través de mensajes de texto (SMS) y/o internet, con el fin de evitar un mayor congestionamiento de las redes de telecomunicaciones.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Scotiabank: Inflación de setiembre llegará a 3.2%
    Agroexportación de productos peruanos llegará a  6,000 millones este año