elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.655,27
-0,20%
3,2358
-0,03%
47,77
+7,28%
16,96
+0,03%

Perú Service Summit: Empresarios de 19 países estarán en la séptima edición

elEconomista América - 10:31 - 26/09/2017
0 comentarios
    Imagen referencial.

    Empresarios de 19 países participarán de la séptima edición del "Perú Service Summit", evento especializado que reúne lo mejor de la oferta exportable de servicios locales y busca establecer redes de negocios con inversionistas extranjeros, anunció Promperú.

    Desde su primera edición en 2011 la feria Perú Service Summit se ha posicionado como una de las principales plataformas de negocios de la región gracias al desarrollo del Foro Internacional de Exportación de Servicios donde han participado más de 124,000 personas, con la asistencia de más de 960 empresarios durante la rueda de negocios.

    Además, la presente versión, buscará beneficiar a los empresarios peruanos exportadores de servicios de sectores como Software, BPO (Callcenter y Cobranzas), Marketing, Diseño Gráfico, Ingeniería, así como Editorial y Servicios Gráficos gracias a la rueda de negocios con compradores e inversionistas internacionales de más de 19 países.

    Según la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) estarán empresarios de Colombia, Brasil, Chile, México, España, Argentina, Estados Unidos, Canadá, Ecuador, Panamá y Bolivia.

    El evento es organizado por Promperú con el apoyo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, el Ministerio de Relaciones Exteriores, ProInversión, la Asociación de Exportadores (Adex), la Sociedad de Comercio Exterior (ComexPerú), la Cámara de Comercio de Lima (CCL) y la Sociedad Nacional de Industrias (SNI).

    También participan la Cámara Peruana del Libro (CPL), la Asociación Peruana de Desarrolladores de Software (Apesoft), la Asociación Peruana de Centros de Contacto (Apecco) y la Cámara Peruana de Franquicias (CPF).

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    ¡Atención Mypes! La Sunat ya no podrá multarlos a la primera falta
    Uruguay se convierte en el nuevo destino de turistas peruanos