elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.285,56
+0,28%
3,2355
0,00%
47,77
+7,28%
15,78
-0,32%

Volkswagen Tiguan Allspace llega al Perú

elEconomista América - 9:52 - 3/10/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Desde su lanzamiento en 2007, Volkswagen Tiguan se ha posicionado como el Bestseller de la marca en el segmento de SUV.

    Euromotors, representante oficial de Volkswagen en el Perú, presentó el nuevo modelo Tiguan Allspace, primera SUV de la marca con tres filas de asientos, lo que la hace la más grande del Segmento.

    Este nuevo modelo fue creado a partir de la plataforma MQB de Grupo Volkswagen, una innovadora tecnología que revolucionará el segmento de las SUV.

    Con este lanzamiento la marca busca fortalecer su posición en el segmento A-SUV. Cuenta con un diseño exterior más robusto e impactante, presentándose como una nueva referencia en su categoría en términos de conectividad y tecnología, ya que incorpora las últimas novedades de Volkswagen en estos campos.

    Durante la presentación, Javier Barreda, Gerente General de Euromotors, indicó que con relación a las ventas de vehículos en el país, este año el sector seguirá creciendo entre 5 y 6% y ello se traduce en la venta de un aproximado de 180 mil unidades.El crecimiento del sector,en el 2018 seguirá siendo sólido pero aún no se llegará a las cifras de 30 o 40% que se alcanzó en otros años.

    "En el caso de Volkswagen, este año tenemos por objetivo crecer un 25%. Esperamos finalizar el 2017 con más de 5 mil unidades vendidas", indicó.

    Respecto a las ventas en provincias dio a conocer que el crecimiento ha sido importante. 'Si antes el 90% de estas se realizaban en Lima, hoy estamos en un 65% en la capital y 35% en provincias.

    Desde su lanzamiento en 2007, Volkswagen Tiguan se ha posicionado como el Bestseller de la marca en el segmento de SUV, ubicándose en el Top 5 de las SUV más vendidas en el mundo en el 2016.

    Con ventas en más de 170 países, con 3.5 millones de unidades comercializadas a nivel mundial, el éxito de Tiguan es indiscutible. Y ahora, la marca lanza un vehículo completamente renovado, que llega alPerú con mayores dimensiones, más versatilidad, más tecnología y seguridad.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    BVL cierra la jornada ante el avance de Volcan
    Perú Service Summit 2017 concreta negocios por S/ 95 millones