elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.577,80
+0,30%
3,2385
-0,06%
47,77
+7,28%
16,93
-1,86%

Rusia 2018: Cuatro consejos para incrementar ventas

elEconomista América - 17:50 - 7/11/2017
0 comentarios
    Negocios pueden aprovechar fiebre mundialista

    Estamos en la recta final de las eliminatorias de fútbol rumbo a Rusia 2018, la misma que ha sido atractiva para los emprendedores por las mejores ventas logradas y que aún pueden aprovechar en los últimos partidos del repechaje.

    De esta manera, la Fundación Citi y Aprenda brindan cuatro consejos para que los microempresarios puedan aprovechar la campaña mundialista.

    1. Genera el ambiente: Establece una estrategia que vaya acorde a los intereses y necesidades de tus clientes en esta campaña mundialista.

    Asocia el optimismo, la emoción y el orgullo peruano de estas fechas a tu negocio a nivel decorativo, incluso indumentario. Algo distintivo asociado a la fecha. Todo suma.

    2.Prepara ofertas especiales: Ten en cuenta que durante esta campaña aumentará la competencia y gran cantidad de negocios de todo rubro se adaptarán a este contexto.

    Por ello, para atraer a tus clientes es necesario ofrecer tus productos o servicios con un valor diferencial.

    3. Realiza juegos: Utiliza estratégicamente el concepto de competencia para plantear concursos, pronósticos, etc.

    En esta etapa los amantes del fútbol verán que tu marca es amigable y se involucra a las expectativas de los resultados de cada partido, ello hará que tus clientes confíen más en tu marca.

    4. Activa tus redes sociales: Tu página en Facebook, por ejemplo, será una herramienta primordial para preparar el camino hacia esta campaña mundialista.

    Genera contenido de calidad sobre los partidos y logra que tu público interaccione con tu marca, una vez que hayas captado la atención de ellos, será el momento indicado para comenzar a vender tu servicio o producto.

    Andina

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Perú vs Nueva Zelanda: Entradas en reventa llegan a S/ 5000
    Tipo de cambio:Dólar subió al cierre y terminó en 3.247