elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.206,14
-0,14%
3,2350
0,00%
47,77
+7,28%
15,75
-0,52%

Poder Judicial informará al OSCE sobre proveedores condenados por ilícitos penales

elEconomista América - 9:44 - 6/12/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Sede del OSCE.

    Información en línea sobre proveedores condenados por ilícitos penales, con sentencia consentida o ejecutoriada, recibirá el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) por parte del Poder Judicial, con base a un convenio de cooperación interinstitucional suscrito recientemente por ambas entidades.

    La información le permitirá al Registro Nacional de Proveedores – RNP del OSCE, identificar a los proveedores que están impedidos de participar como postores y/o contratistas, conforme al artículo 11° de la Ley de Contrataciones del Estado.

    Se podrá acceder al Módulo de Solicitudes de Información de Antecedentes Penales – MSIAP, así como al Registro Nacional de Condenas para conocer sentencias consentidas o ejecutoriadas vigentes, por delitos de concusión, peculado, corrupción de funcionarios, enriquecimiento ilícito, tráfico de influencias o delitos cometidos en remates o procedimientos de selección.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Empresas privadas pagarían hasta S/ 17,000 a gerentes en 2018
    Empresas renovables invertirán S/ 2,000 millones en el Perú