elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.206,14
-0,14%
3,2350
0,00%
47,77
+7,28%
15,75
-0,52%

Ransa crece anualmente entre un 10% y 15% en Bolivia

elEconomista América - 11:55 - 6/12/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Ransa Bolivia.

    Ransa, el operador logístico líder en el mercado peruano, perteneciente al Grupo Romero, consolida su presencia en las ciudades bolivianas de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba y Tarija.

    Desde que se iniciaron las operaciones en Bolivia, en el 2003, Ransa ha ido creciendo entre un 10% y 15% anualmente.

    Ransa brinda servicios en un sector que tiene mucho potencial en Bolivia como es el de Consumo Masivo & Retail, donde la logística es un punto vital de la estrategia comercial, pues de ella depende el abastecimiento oportuno de sus productos en el punto de venta. Ransa Bolivia estima superar los 5 millones dólares en facturación, en todas las líneas de servicio que se manejan.

    Nuevos proyectos en Bolivia

    Para el 2018, Ransa culminará la construcción del proyecto más grande desde la llegada del operador logístico a Bolivia, un centro de distribución ubicado en la ciudad de El Alto, para más de 9,500 posiciones de palets, con altos estándares de calidad, poco comunes en el país. Este centro además contará con un WMS (sistema de manejo de almacenes) y lo último en infraestructura.

    Por otro lado, Ransa está cerca de iniciar la construcción de un centro logístico de primer nivel en los 60,000m2 que tiene en el PILAT de la ciudad de San Cruz, y así incursionar en servicios de logística refrigerada.

    Participación en el 2do Congreso Nacional de Logística - Bolivia

    Durante el 2do Congreso Nacional de Logística que se llevó a cabo la semana pasada en Bolivia, Javier Basulto, Country Manager de Ransa Bolivia, brindó una capacitación, la cual se dividió en tres partes. El primer lugar elaboró un diagnóstico desde la perspectiva de la empresa a la situación de la logística boliviana. Luego se plantearon algunos problemas que las empresas de logística encuentran en el día, enfocado en Bolivia. Finalmente, Basulto planteó algunas soluciones desde las siguientes perspectivas: Empresas, operadores logísticas, Estado.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Multarán hasta con S/ 91,125 a empresas que no paguen la gratificación de Navidad
    Redes sociales cada vez son más usadas para el trabajo