elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
20.934,58
+0,42%
3,2164
0,00%
47,77
+7,28%
17,02
+0,02%

16 mil hamburguesas vendidas a beneficio de Forge Perú y Casa Ronald McDonald

elEconomista América - 10:08 - 13/12/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    La fundación Forge se dedica a ayudar a jóvenes peruanos que trabajan en la informalidad.

    El pasado 02 de diciembre se celebró el "Gran Día", la mayor jornada solidaria de McDonald's que tuvo como objetivo la recaudación a favor de la Asociación Casa Ronald McDonald y Fundación Forge. En Perú, se vendieron 16,800 Big Macs.

    "El Gran Día es la iniciativa de responsabilidad social más importante del año, que nos permite como compañía, contribuir al importante trabajo que viene realizando la Fundación Forge y la Asociación Casa Ronald McDonald", señaló Yusel Jerí, Jefa de Comunicaciones de McDonald´s Perú.

    La fundación Forge se dedica a ayudar a jóvenes peruanos que trabajan en la informalidad a insertarlos al mundo laboral formal. Por su parte, la Asociación Casa Ronald McDonald acoge a familias de escasos recursos que llegan a la capital para llevar a cabo los tratamientos de enfermedades de alta complejidad que atraviesen sus hijos.

    Con esta nueva campaña, Arcos Dorados –la mayor franquicia de McDonald's en el mundo- busca expandir su impacto social en áreas en las que puede generar un cambio mayor y recaudar fondos para colaborar con causas de inclusión laboral, empleo juvenil formal y el bienestar de los niños y sus familias.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Indecopi multa a Gloria y Nestle por 13 millones de soles
    57% de peruanos cree que Kuczynski sí asesoró a Odebrecht