elEconomista.es
Peru
19.953,92
+0,27%
3,2830
0,00%
47,77
+7,28%
16,12
+0,49%

JetSMART llega al Perú con su propuesta de pasajes "ultra low cost"

elEconomista América - 14:51 - 21/12/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Pedro Asenjo Godoy, Director de Ventas de JetSmart.

    El mercado aerocomercial en Perú se está poniendo más interesante. El miércoles 20 de diciembre llegó desde Santiago (Chile) el primer vuelo internacional de la firma de capital norteamericano JetSMART con su propuesta de vuelos a costos "ultra bajos" y sin ataduras.

    Pedro Asenjo Godoy, Director de Ventas de la empresa informó a El Economista América Perú que se trata de un modelo que le permite a la gente tener "un viaje a su medida" y que pague por lo que usa. Es decir desde 101 dólares por tramo.

    "Los peruanos tienen la opción de elegir los productos y armar un viaje a la medida, solo pagas por lo que usas y a dónde vas", precisa. "Y le damos la oportunidad de ahorrar unos cuantos soles".

    JetSMART llega al Perú con la ruta Lima-Santiago-Lima con una frecuencia de salidas de 4 veces por semana: lunes, miércoles, viernes y domingo.

    Asenjo precisa que toda la flota (5 aviones) son Airbus 30 completamente nuevos, lo que significa que necesita menos combustible y es más eficiente.

    "Esas ventajas se trasladan en el costo de los pasajeros", precisa el ejecutivo.

    "Viajar en un avión nuevo, seguro y a tiempo, y por bajos precios. Esto cambia y dinamiza el mercado, ofreciéndoles la oportunidad a más personas el viaje aéreo y mejorar la conectividad de las personas y las ciudades. Nuestro vuelo a Santiago es solo el inicio y esperamos poder ofrecer más destinos en el 2018". Añade al tiempo de lanzar una la proyección que tiene la empresa en Perú: Unir Santiago con los demás aeropuertos peruanos.

    JetSMART estima llevar 25 mil pasajeros entre ambas ciudades en los primeros seis meses de operación y para el 2026 contar con una flota de 100 naves convirtiéndola así en la mejor propuesta latinoamericana de viajes baratos.

    Los vuelos y el costo de los pasajes puedes encontralos en este LINK.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Vacancia: Así se defendió Kuczynski en el Congreso
    Tipo de cambio:Dólar se mantiene estable en S/ 3.236