elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
20.988,53
+0,39%
3,2650
0,00%
47,77
+7,28%
16,67
+1,29%

Camisea realiza mantenimiento de su planta de gas en Cusco

elEconomista América - 19:17 - 27/04/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Imagen referencial.

    Camisea informó que, en cumplimiento del Plan de Mantenimiento 2018, se ha programado la parada de la Planta de Gas Malvinas, ubicada en Cusco, para realizar la actualización de los sistemas de seguridad.

    Este mantenimiento se realiza con el fin de asegurar que la planta siga operando sin riesgos y garantizar la continuidad del abastecimiento de Líquidos de Gas Natural y Gas Natural al mercado.

    Esta actividad, programada para fines de julio de este año, ha sido coordinada desde inicios de año con las autoridades competentes del sector: Ministerio de Energía y Minas (MEM) y Osinergmin, que a su vez han realizado las coordinaciones con la Dirección General de Electricidad y el Comité de Operación Económica del Sistema Interconectado Nacional (COES) para confirmar los volúmenes a despachar durante las labores de mantenimiento.

    La ejecución de paradas de planta realizadas con el objetivo de cumplir con su mantenimiento, es primordial para continuar manteniendo los estándares de seguridad de la operación, garantizan la continuidad de las operaciones e integridad de la planta y forman parte de los acuerdos contractuales y las obligaciones de Camisea con el Estado peruano.

    Gracias a la anticipación de las coordinaciones realizadas con las autoridades competentes y los clientes, se han tomado las medidas correspondientes para minimizar los posibles impactos en el mercado, para lo cual se ha programado despachar Gas Natural desde los pozos inyectores. Para el caso del sector eléctrico, tenemos conocimiento que, de ser necesario, obtendría combustible de las fuentes de redundancia diseñadas para estas situaciones y orientadas por las autoridades.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Mapfre, una de las cuatro empresas españolas con mejor reputación en Latinoamérica
    Revista de prensa del Perú: 41% de peruanos asocia al Congreso con corrupción