elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.760,69
+0,68%
3,2430
0,00%
47,77
+7,28%
17,13
-0,46%

Avianca inicia vuelos directos Lima-Punta Cana con cuatro frecuencias semanales

elEconomista América - 17:12 - 12/01/2015
comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    La aerolínea también ofrece más vuelos a Punta Cana vía Bogotá, siete veces por semana.

    Avianca inició este mes vuelos directos de Lima a Punta Cana, en República Dominicana, cuatro veces por semana en aviones Airbus 320.

    Punta Cana, destino conocido por sus paradisiacas playas de arenas claras y aguas turquesa, ofrece diversas opciones al viajero gracias a su variedad en hoteles y centros vacacionales. De hecho, este destino de playa, figura entre los preferidos por los viajeros de Avianca en el 2014, presentando un crecimiento en pasajeros de 51% en comparación al 2013.

    "Empezamos el año operando este nuevo vuelo directo que acerca a nuestros pasajeros a un destino extraordinario por sus playas, clima cálido, deportes acuáticos y gran variedad de hoteles. El itinerario de este vuelo es muy conveniente para que los viajeros puedan aprovechar el fin de semana o iniciar sus días de vacaciones en el destino, puesto que el vuelo opera, además de martes y jueves los días viernes y domingos", señala Erika Hundskopf, gerente de Ventas Perú de Avianca.

    La aerolínea también ofrece más vuelos a Punta Cana vía Bogotá, siete veces por semana, y a Santo Domingo vía Bogotá, siete veces por semana, que sumados a la oferta de cuatro vuelos semanales de Lima a Punta Cana, suman un total de 18 frecuencias semanales hacia Republica Dominicana.

    Los pasajeros viajando desde el resto de Sudamérica (Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Venezuela) pueden conectar hacia Punta Cana a través del Centro de Conexiones de Avianca en Lima.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Trabajadores </b>que ganen menos de S/. 2.807 no pagarán <b>cuarta categoría</b>
    Produce autoriza captura de bonito, agujilla y jurel fino para <b>consumo humano directo</b>