elEconomista.es
Peru
I.General
15.935,20
-1,78%
USDPEN
3,2536
-0,01%
Crudo WTI
47,77
+7,28%
Plata
18,54
+0,19%

Revista de prensa de Perú: Fiscales de 11 países trabajarán juntos para descubrir coimas

- 9:08 - 17/02/2017
0 comentarios
    tapas.jpgLas portadas de los principales diarios del Perú del 17 de febrero del 2017.

    El caso Lava Jato continùa acaparando los principales titulares de los diarios peruanos. En ese sentido, el diario El Comercio destaca el hecho de que los fiscales de la nación y procuradores generales de once países acordaran formar equipos conjuntos para realizar indagaciones coordinadas frente a los actos de corrupción de la compañía Odebrecht, así como de otras empresas brasileñas.

    El acuerdo fue firmado por fiscales de la nación y procuradores generales de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú, Portugal, República Dominicana, México y Venezuela, quienes que se reunieron para promover el intercambio de información y cooperación. En la reunión participó el titular del Ministerio Público peruano, Pablo Sánchez.

    Por su parte el diario Perú21 destaca en su portada que el FBI ya tiene ubicado al expresidente Alejandro Toledo en Estados Unidos.

    FInalmente, el diario Gestión resalta que en breve se implementará un alza en las tarifas de agua en el interior del país.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Las dudas sobre el proteccionismo restan un punto al avance del PIB mexicano en 2017
    FBI tiene localizado a ex presidente Toledo en Estados Unidos