elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.970,51
+0,19%
3,2366
-0,03%
47,77
+7,28%
17,04
-0,23%

Perú vs. Nueva Zelanda: Así cómo será la venta de entradas para el repechaje en Lima

elEconomista América - 9:47 - 2/11/2017
1 comentario
    Perú, con Paolo Guerrero y Cueva como piezas claves, jugará contra los 'Kiwis' el 15 de noviembre en Lima.

    Mañana viernes 3 de noviembre, a las 9.00 horas, se iniciará la inscripción para el sorteo de venta de las entradas para el encuentro de Perú contra Nueva Zelanda en Lima el próximo 15 de noviembre por el partido de vuelta por el repechaje de cara a Rusia 2018.

    Luis González, gerente general de Teleticket, explicó que, para tal efecto, se habilitará la página web www.repechaje.teleticket.com.pe, a través de la cual las entradas serán ofertadas por un proceso de inscripción, sorteo y compra de pases.

    Serán dos entradas por DNI, en una sola zona y una sola opción de compra. Las inscripciones cerrarán a las 11.59 pm del 5 de noviembre.

    Precisó que el sorteo para las 20,226 entradas que serán ofertadas se realizará el próximo lunes 6 de noviembre a una hora que aún falta determinar.

    Agregó que ese mismo día se informará acerca del procedimiento de compra (que podrá ser con tarjeta de crédito o en efectivo), así como el recojo de las entradas para los que resulten ganadores del sorteo.

    Explicó que podrá inscribirse todo ciudadano peruano, a partir de los 14 años de edad, con solo ingresar a la citada página web de Teleticket su nombre, número de Documento Nacional de Identidad (DNI), correo electrónico y teléfono.

    Una vez hecha la inscripción, González recomendó hacer una captura de pantalla del registro de compra que saldrá una vez concluido el proceso. Dijo que no se enviarán correos confirmando la inscripción para el sorteo.

    Aclaró que los datos que ingresen para el sorteo deberán ser validados por el Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (Reniec). De no ser corroborados, la persona inscrita quedará inhabilitada para participar en el sorteo.

    Agencia Andina

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 1

    1
    jack
    03-11-2017 / 16:29
    Puntuación 0   A Favor   En Contra

    una consulta si compro para mi familia y tengo que viajar mi entrada lo puede recoger un familiar y hacer uso mi familiar, tema entradas del partido peru nueva zelanda del 15 de noviembre

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Perú jugará el repechaje contra Nueva Zelanda tras empatar con Colombia en Lima
    Perú vs Nueva Zelanda: Entradas en reventa llegan a S/ 5000