elEconomista.es
Peru
20.759,16
-0,65%
3,2505
0,00%
47,77
+7,28%
16,66
0,00%

Espeluznante lesión en la Premier: así se rompió James McCarthy la tibia y el peroné tras una fortísima patada de Rondón

EcoDiario.es - 12:25 - 20/01/2018
1 comentario

    El futbolista del Everton James McCarthy sufrió una gravísima lesión este sábado en el partido de la Premier League que enfrentó a su equipo con el West Bromwich Albion en el estadio de Goodison Park.

    En una acción absolutamente fortuita, McCarthy fue a intentar evitar un chut del venezolano José Salomón Rondón, exjugador de Las Palmas y Málaga entre otros equipos.

    Entonces, McCarthy tuvo la mala suerte de que Rondón chutó impactando sobre su pierna en lugar de sobre el balón, lo que le ocasionó una doble fractura en la pierna.

    El futbolista del Everton fue evacuado en camilla ante la preocupación de todo el estadio y tendrá que afrontar un largo periodo de baja tras pasar por una operación para recuperar su tibia y peroné.

    Rondón, al observar la gravedad de los hechos, se mostró visiblemente nervioso sobre el césped y estuvo a punto de romper a llorar debido a la lesión que sin pretenderlo había causado.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 1

    1
    ISAVILLA
    20-01-2018 / 19:11
    Puntuación 1   A Favor   En Contra

    No pretendía romperle nada, pero con esa brutal patada, consciente y voluntaria, sabía perfectamente lo que podía ocurrir.

    No es inocente.

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Neymar exige a su padre fichar ya por el Real Madrid
    Diego Costa fue sustituido por unas molestias musculares