elEconomista.es
Peru
19.749,09
+0,10%
3,2675
-0,05%
47,77
+7,28%
15,79
+0,17%

Construyen en Lima el primer parque temático con juegos extremos

elEconomista América - 18:31 - 30/04/2015
comentarios
    La entrada general al Xtreme Park costará 49 soles

    Desde junio los pequeños y grandes de la casa podrán participar del primer parque temático de diversión extrema llamado "Xtreme Park", ubicado en el distrito de Chorrillos.

    Este parque funcionará en un terreno de 20 mil metros cuadrados y contará con 18 pruebas de tipo deportivo y militar, algunas de baja dificultad y otras que requieren de mucha resistencia física.

    Según los creadores de este novedoso proyecto que se ejecuta en Lima, lo más buscado en este parque será el Circuito Xtremo, en el que los jóvenes se convertirán en "combatientes" y "guerreros" por un día ya que competirán en pruebas similares a las que existen en los realities de la televisión peruana.

    También contara con campo de 5,000 m2 para jugar Paintball, un circuito de 3,600 m2 para correr karts y otro de 1,800 m2 para montar cuatrimotos.

    Los visitantes podrán disfrutar de la zona para bebes con juegos de estimulación, zona de inflables 180 m2 (los más grandes de Lima) para niños y adultos, mini Golf de 12 Hoyos de 800m2, puentes colgantes, zona de acción y reacción con armas de Paintball, snookball (mesas de billar gigantes para jugar con los pies), tirolesa, circuito de enfrentamiento Laser.

    Zona de parrillas, fast food, restaurante y un equipo de animación para niños todo el día con shows, musicales, teatro, circo, magia, pintura y mucho más.

    La entrada general al Xtreme Park costará 49 soles y otorgará derecho a disfrutar de casi todos los juegos, excepto el Circuito Xtremo, el cual hay que separar con anticipación. Habrá paquetes especiales para aquellos que quieren disfrutar de los circuitos de karts y cuatrimotos durante varias horas o, incluso, todo el día.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Presidente de directorio de <b> Petroperú </b> asume la gerencia general
    Los <b>ingresos fiscales </b>en América Latina están duramente golpeados con más de 45% de evasión